Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Históricos de la UC analizaron la nueva propuesta de Mario Salas

El conjunto "cruzado" se sitúa noveno en el Torneo de Transición.

Foto: Photosport Históricos de la UC analizaron la nueva propuesta de Mario Salas
Llévatelo:

Universidad Católica resiente su falta de figuras descollantes además de la incosistencia en su frencuencia frente al arco. Esto mantiene al conjunto de la franja en el noveno lugar de la tabla, con apenas una victoria tras la sexta fecha, aunque en su último choque, una nueva variente táctica del entrenador Mario Salas despertó de manera positiva el interés de dos históricos del club.

El ex volante argentino Ricardo Lunari, en contacto con Al Aire Libre en Cooperativa, consideró "perfecto lo que está haciendo Mario Salas", ya que "está buscando otras alternativas, no venía resultando lo que venía trabajando y se busca por otro camino".

"En este caso, la posibilidad de Buonanotte de nueve nominal, pero todos sabiendo de sus características, está buscando un juego más asociado, por abajo y tratar de llegar tocando. Yo creo que si él se siente conforme con el rendimiento que tuvo el equipo el último partido tendría que seguir", apuntó, recordando el agitado empate del domingo con Audax Italiano.

Para Osvaldo "Arica" Hurtado, todo depende depende "de las posibilidades de gol que uno te genere y que te las pueda marcar".

"Por algo trajo a (Santiago) Silva como un referente de área", pero "con Silva no han podido encontrarle la vuelta, a sacarle todo el provecho goleador que tiene él".

Por eso, explica Hurtado, como la sociedad entre Buonanotte y Silva no se ha realizado, considera que la alternativa de Jeisson Vargas puede ser mejor, aunque antes hay que pulirla.

La próxima prueba donde la UC pondrá en práctica su trabajo será ante Deportes Temuco en el "Germán Becker", el próximo 24 de septiembre por la séptima fecha del Transición.