Torneo Transición

Jaime Vera renunció a la banca de Deportes Iquique

El técnico anunció su salida en una breve conferencia de prensa tras la derrota por 1-0 sufrida en Cavancha ante Deportes Temuco.

Foto: AtonChile Jaime Vera renunció a la banca de Deportes Iquique

El director técnico Jaime Vera presentó este sábado su renuncia a la banca de Deportes Iquique luego de la derrota sufrida en Cavancha ante Temuco por la décima fecha del Torneo de Transición.

"Tengo mucha frustración por no conseguir buenos resultados. Sacamos adelante este club con participación de Copas Internacionales y buenas participaciones y buenos resultados en el torneo nacional", comenzó diciendo el técnico en una breve conferencia de prensa. 

"Quizás hay harta gente en Iquique que estará contenta porque yo me fui, pero la decisión la tenía tomada desde la semana pasada", agregó el ex ayudante de Claudio Borghi en la selección chilena. 

Finalmente, y sin aceptar pregunta agradeció "a la gente por el cariño, me voy tranquilo y con la vista al frente, me voy con el corazón limpio por todo el trabajo. En especial a los jugadores por su entrega y a los dirigentes, pero el fútbol tiene estas cosas". 

Jaime Vera asumió a mediados de 2015 su segundo periodo al mando de los "Dragones Celestes" logrando disputar más de alguna copa internacional. Este semestre, eso sí, su equipo marcha penúltimo con sólo seis puntos. 

Según adelantó Al Aire Libre en Cooperativa, Erick Guerrero asumirá como técnico interino. 

-