Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La programación de la sexta fecha en el Torneo de Transición 2017

La acción del fútbol nacional se reiniciará el 8 de septiembre tras el receso por fecha FIFA.

Foto: Photosport La programación de la sexta fecha en el Torneo de Transición 2017
Llévatelo:

Luego del receso por Clasificatorias a Rusia 2018 en la zona sudamericana, el viernes 8 de septiembre se retomará la acción en el Torneo de Transición, en un duelo donde Unión Española tendrá la posibilidad de escaparse en la cima del liderato.

Los rojos de Santa Saura cuentan 13 puntos con cuatro victorias y un empate, con el impresionante registro de la malla invicta. Para mantener el protagonismo, el conjunto de Martín Palermo enfrentará a la irregular Universidad de Concepción, también invicta pero con cuatro igualdades.

Colo Colo, con ocho unidades y el impulso de la goleada en el Superclásico, se medirá con Deportes Iquique en Cavancha, mientras que el herido Universidad de Chile buscará reponerse frente al colista O'Higgins en el Estadio Nacional.

Para marcar el cierre el domingo 10, Deportes Antofagasta enfrentará como local a Huachipato en el Estadio Calvo y Bascuán.

Revisa aquí el horario de los partidos:

Viernes 8 de septiembre
Unión Española 1-0 Universidad de Concepción, Finalizado. Estadio Santa Laura

Sábado 9 de septiembre
Deportes Iquique vs. Colo Colo, 12:00 horas. Estadio Cavancha.
San Luis de Quillota vs. Santiago Wanderers, 15:30 horas. Estadio "Lucio Fariña".
Universidad de Chile vs. O'Higgins, 18:00 horas. Estadio Nacional.
Curicó Unido vs. Deportes Temuco, 20:30 horas. Estadio La Granja.

Domingo 10 de septiembre
Audax Italiano vs. Universidad Católica, 12:30 horas. Estadio La Florida.
Everton vs. Palestino, 15:30 horas. Estadio Sausalito.
Deportes Antofagasta vs. Huachipato, 18:00 horas. Estadio Calvo y Bascuán.