Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

O'Higgins y Unión Española abrirán la tercera fecha del Torneo de Transición en El Teniente

Los celestes buscarán su primer triunfo frente a su público.

En tanto, los hispanos quieren seguir en la senda triunfal.

Foto: Photosport O'Higgins y Unión Española abrirán la tercera fecha del Torneo de Transición en El Teniente
Llévatelo:

O'Higgins inició con dos traspiés el Torneo de Transición, y frente a Unión Española intentará enmendar el camino este viernes al jugar el primer duelo de la tercera fecha de la competencia.

Con cinco goles en contra, luego de caer 3-1 ante Colo Colo y 2-0 frente a Deportes Temuco, los rancagüinos, junto a su técnico interino John Armijo, buscarán derribar a uno de los líderes.

Los rojos de Santa Laura marchan cuartos en la tabla, aunque el detalle de su rendimiento deja el desenlace de este duelo en suspenso.

Luego de igualar sin goles con Santiago Wanderers, los pupilos de Martín Palermo encontraron su primer festejo en el "clásico de Independencia" gracias a un tanto de César Pinares a Universidad Católica.

Para intentar afirmarse y volver a sumar de a tres, el "Titán" convocará a Cristian Guerra; Juan Pablo Gomez, Ramiro González, Mario Larenas; Santiago Gallucci, Fernando Meneses, César Pinares, Pablo Aránguiz, Ismael Poblete; Sebastián Jaime y Carlos Muñoz.

O'Higgins, en tanto, se presentará en El Teniente con Miguel Pinto; Franz Schultz, Albert Acevedo, Fabricio Fontanini, Raúl Osorio; Tomás Alarcón, Alejandro Márquez, Martín Rolle; Pedro Muñoz , Lautaro Comas y Pablo Calandria.

A cargo del arbitraje, Eduardo Gamboa marcará el arranque del choque a las 20:00 horas (00:00 GMT). Esta y todas las acciones podrás seguirlas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.