Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Guede: Nos tuvimos la fluidez de otros partidos

El DT de Colo Colo analizó el empate ante Deportes Antofagasta.

"Esto recién empieza", aseguró.

Foto: Aton Chile Pablo Guede: Nos tuvimos la fluidez de otros partidos
Llévatelo:

Pablo Guede, técnico de Colo Colo, analizó el empate sin goles que protagonizó su equipo ante Deportes Antofagasta y remarcó los problemas en la elaboración de juego en el mediocampo.

"Creo que fue un duelo trabajado donde no tuvimos la fluidez de otros partidos. El primer tiempo fue bueno, en el segundo llegamos un par de veces pero no pudimos conectar", explicó, subrayando que la expulsión de Gabriel Suazo "cambió el partido". 

En la la misma línea apuntó a que "no nos pudimos asociar como nosotros queremos", añadiendo que las faltas de los "pumas" cortaban el juego.

"Es normal que marquen a Jorge (Valdivia) y Jaime (Valdés). Es ahí cuando tenemos que buscar alternativas para controlar el juego", sostuvo.

Por último, aseguró que "esto recién comienza", ya que "quedan 14 fechas para lograr nuestro objetivo".