Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Guede: Polic me amenazó y nos expulsó a los jugadores

El DT de Colo Colo enfocó sus críticas contra el cuarto árbitro.

Respecto a la derrota aseguró que "no estamos heridos".

Foto: Photosport Pablo Guede: Polic me amenazó y nos expulsó a los jugadores
Llévatelo:

Pablo Guede no escondió su enojo. Colo Colo perdió en Temuco y el estratego apuntó sus críticas al cuarto árbitro, Patricio Polic, y aseguró que por su culpa el cuadro "albo" tuvo tres expulsados, acusando que incluso lo amenazó.

"El cuarto árbitro nos expulsó a los jugadores. El pidió las amarillas para -Benjamín- Berríos, que expulsaran a -Oscar- Opazo, a -Matías- Zaldivia y a -Esteban- Paredes. Después me amenazó, me dijo que pelearamos afuera, y yo me quedé calladito, no le dije nada ni lo insulté, porque quería que reaccionara para expulsarme", relató el argentino.

"Polic me amenazó y le está arruinando la carrera a un árbitro excepcional como César Deishler", insistió Guede, quitándole culpa al primer juez, indicando que "manejó bien el partido".

Respecto a la descontrolada discusión que protagonizó fuera del camarín de los árbitros, reveló que en ese momento "le pedí a Deishler que denuncie a su compañero. No lo insulté y si reaccioné mal fue contra otras personas que nos estaban empujando".

"No estamos heridos"

Por último, el entrenador se refirió a la caída con los albiverdes y sostuvo que su equipo no quedó herido en la lucha por el título.

"No estamos heridos. Van a tener que hacer mucho más para que no ganemos el campeonato. No nos rendiremos hasta el último partido. Después de eso, que sea lo que Dios quiera", cerró.