Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Partidos decisivos de la fecha 15 se jugarán en simultáneo el sábado 9

Colo Colo, Unión Española y Universidad de Chile jugarán en simultáneo.

Partidos decisivos de la fecha 15 se jugarán en simultáneo el sábado 9
Publicidad

La ANFP, a través de su gerente de Competiciones, Rodrigo Astorga, adelantó que los partidos decisivos de la 15ª y última fecha del Torneo de Transición se jugarán el día sábado 9 de diciembre desde las 17:30 horas.

Así, mientras Colo Colo visitará a Huachipato en el Estadio "Ester Roa", de Concepción, Unión Española recibirá a Everton en Santa Laura y Universidad de Chile será local ante Deportes Iquique en el Estadio Nacional.

"Vamos a tener una ceremonia de premiación en Concepción, y una ceremonia de premiación en Santa Laura para ese día", dijo el funcionario de la Asociación.

Astorga reiteró que se mantienen los escenarios en caso de una final y que si ese duelo decisivo es entre Colo Colo y la U será el día 23 de diciembre en el Estadio Nacional.

De estar Unión Española en esa potencial final, el duelo se jugaría el martes 19.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio