Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Qué resultados necesita Colo Colo para salir campeón este domingo?

Los cuatro candidatos al título jugarán en simultáneo este 3 de diciembre.

Revisa el escenario junto a Cooperativa.cl.

Foto: Photosport ¿Qué resultados necesita Colo Colo para salir campeón este domingo?
Llévatelo:

Quedan solo dos fechas para el final del Torneo de Transición y los cuatro candidatos al título ya entraron en tierra derecha, aunque, Colo Colo, gran vencedor de la decimotercera jornada, corre con ventaja para llegar a la meta y coronarse este fin de semana.

Para que ese escenario se cumpla, el Cacique necesita que sus rivales tropiecen y se den tres resultados específicos para poder bajar la estrela 32 y celebrar ante su gente en el Estadio Monumental.

¿Cuáles son las condiciones para gritar campeón?

Colo Colo (27 puntos) depende de sí mismo, por lo que está obligado a vencer a Curicó Unido.

- Unión Española (25) y Audax Italiano (24) juegan entre sí, por lo que un empate es el único resultado que le sirve a los albos para celebrar por anticipado.

- Universidad de Chile (24) no debe ganar a Universidad de Concepción en el "Ester Roa".

Estos tres partidos se jugarán en simultáneo a las 17:30 horas (20:30 GMT) de este domingo 3 de diciembre, y podrás seguirlos con la cobertura especial de Cooperativa.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.

Recuerda que puedes realizar tus propios pronósticos y revisar estos escenarios junto a la Calculadora de Cooperativa.cl.

 

Imagen foto_00000015