Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Raúl Ormeño y la denuncia de Everton: Estamos tranquilos, no hay nada anormal

El asesor deportivo de Blanco y Negro conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Nos molesta que se hable de la caseta y no del partido", afirmó.

Foto: Photosport Raúl Ormeño y la denuncia de Everton: Estamos tranquilos, no hay nada anormal
Llévatelo:

Raúl Ormeño, ex volante de Colo Colo y actual asesor deportivo de Blanco y Negro, aseguró en Al Aire Libre en Cooperativa que en el club están tranquilos respecto a la denuncia que hará Everton por las supuestas instrucciones de Pablo Guede y afirmó que en este caso no hay "nada anormal".

"Estamos tranquilos, estamos haciendo lo que tenemos que hacer para salir campeones. El equipo está preocupado de eso y lo ha demostrado en la cancha", expresó Ormeño, precisando que en las imágenes que usarán los viñamarinos como prueba "no hay nada anormal".

"A mi me molesta que hoy día estemos hablando de lo que pasó en la caseta, de la denuncia de Everton y no de lo que fue el partido", agregó.

Ormeño, en la misma línea, insistió en estar cansados por estas "cosas extrafutbolísticas que utilizan algunos" y que no "no vale la pena" hablar del tema.

"No sé de quién fue la idea. Hicimos lo que teníamos que hacer, superar el gran problema que teníamos, como no tener al técnico sentado en la banca. Los muchachos hicieron todo lo que tenían que hacer y esperamos que todo siga igual", remarcó.

Finalmente, aseguró que "hemos superado todas las cosas y las vamos a seguir superando".

El próximo duelo de Colo Colo, líder del Torneo de Transición con 27 puntos, será este domingo ante Curicó Unido a las 17:30 horas (20:30 GMT).