Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

San Luis buscará recuperar terreno y frenar el repunte de O'Higgins

El cuadro "canario" viene de dos derrotas consecutivas.

El "capo de provincia" intentará sumar su segundo triunfo en el Torneo.

Foto: Photosport San Luis buscará recuperar terreno y frenar el repunte de O'Higgins
Llévatelo:

Este sábado desde las 20:30 horas (GMT 23:30) en el Estadio "Lucio Fariña", San Luis recibirá a O'Higgins con el objetivo de volver a los abrazos, no perderle pisada a los líderes del Torneo de Transición y arruinarle el repunte a los rancagüinos.

El cuadro "canario" viene de dos derrotas consecutivas que los tiene en la séptima posición con 11 unidades. Por su parte, el "capo de provincia" viene de obtener su primer triunfo en el campeonato, por lo que desea ganar para continuar firme en su recuperación.

Además, durante la jornada sabatina Huachipato recibe a Santiago Wanderers, duelo clave en la tabla de coeficiente de rendimiento, pues el que se quede con los tres puntos dará un salto importante para mantener la categoría. Este partido está programado para las 18:00 horas (GMT 21:00).

Finalmente, Deportes Iquique y Universidad de Concepción animarán un duelo de necesitados, ya que ambos elencos llevan más de tres fechas sin ganar y, por lo mismo, les urge un triunfo para salir de la parte baja de la tabla de posiciones. 

Todos los partidos de este sábado los podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y junto al equipo del Al Aire Libre en Cooperativa.