Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile comienza la defensa del título con visita a un Curicó Unido que retorna a Primera

El duelo se jugará en el Estadio La Granja este sábado.

Todos los pormenores podrás seguirlos en todas las plataformas de Cooperativa.

Foto: Archivo U. de Chile comienza la defensa del título con visita a un Curicó Unido que retorna a Primera
Llévatelo:

Universidad de Chile, campeón defensor, hará su debut en el Torneo de Transición este sábado a las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio La Granja ante un Curicó Unido que retorna a la Primera División luego de ocho años.

La escuadra que dirige el técnico Guillermo Hoyos llega fortalecida por su buen arranque en la Copa Chile, además de los nombres que logró contratar para el segundo semestre, destacando la llegada de Mauricio Pinilla.

Eso sí, los hinchas deberán esperar para ver en acción al campeón de América con la selección chilena, esto debido a que aún está poniéndose a punto en lo físico para estar a la par del resto de sus compañeros.

Otro que no estará este sábado será Isaac Díaz, mientras que Lorenzo Reyes logró superar el desgarro que sufrió durante la partida y será titular en el choque ante los curicanos.

Los azules saltarán a la cancha con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Cristián Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Reyes, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti; Yerko Leiva, Leandro Benegas y Francisco Arancibia.

Sobre el torneo que comienza, Hoyos apuntó: "No sé lo que va a pasar" aunque "uno trabaja con ilusión, trabaja con respeto, porque los otros equipos se preparan mucho. Mi ilusión es seguir creciendo".

En Curicó Unido, en tanto, quieren demostrar por qué consiguieron ascender por segunda vez en su historia y quieren dar la sorpresa para arrancar con el pie derecho el torneo.

En Copa Chile, el elenco "tortero" viene de eliminar a Magallanes empatando el duelo de ida, pero ganando por la cuenta mínima la revancha que se jugará en el mismo estadio que este sábado.

La más probable oncena curicana será con: Jorge Deschamps; Cristopher Díaz, Rodrigo Canosa, Eric Godoy, Nelson Rebolledo; Sebastián Zúñiga, Martín Cortés, Nicolás Gauna; Gary Tello, Gabriel Vargas y Alfredo Ábalos.

El encargado de impartir justicia será el árbitro Eduardo Gamboa en un compromiso que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y la transmisión de Al Aire Libre.

Minuto a Minuto