Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. de Concepción y Audax Italiano empataron en un duelo marcado por faltas y errores arbitrales

Goles no cobrados y mal anulados, además de dos expulsados, condimentaron el encuentro en su segundo acto.

U. de Concepción y Audax Italiano empataron en un duelo marcado por faltas y errores arbitrales
Llévatelo:

Universidad de Concepción animó un agitado encuentro con Audax Italiano en el "Ester Roa Rebolledo", cita de la quinta fecha en el Torneo de Transición definida en 1-1 luego de los errores arbitrales en justas anotaciones de ambos combinados.

En la mayor parte de los pasajes se vio la acción enredada en la mitad de cancha y sin un tácticas prolijas debido al exceso de faltas por ambos lados, las que cobraron dos expulsados en el cuadro local. El primero, José Huentelaf por acumulación de amarillas (67') y luego Hugo Droguett con roja directa por una llegada temeraria.

Para abrir la cuenta apareció Fernando Manríquez, que de tiro libre filtró la barrera para vencer al meta audino Nicolás Peric (15').

Al tener amontonada la defensa, la U penquista sufrió un penal luego de que un hombre en la última línea desviara la trayectoria del esférico con sus manos. Para cobrar, Bryan Carrasco, goleador de la competencia con cuatro tantos, fue certero a los 23'.

A los 74', Carrasco mandó un centro que Ignacio Jeraldino definió de cabeza. La pelota ingresó a la meta y Cristián Muñoz rechazó rápido, situación no percibida ni por el juez de línea ni por el central Héctor Jona.

10 minutos más tarde, Jean Meneses conectó un magnífico cabezazo que infló la red floridana, aunque un cobro por la disputa sin efecto entre Guillermo Pacheco y Nicolás Crovetto, a metros del artillero, invalidó todo.

Al verse negado de subir al carro de los líderes, Concepción intentará encarrilarse en la sexta fecha frente a Unión Española, al tiempo que Audax hará su parte con Universidad Católica.

Ficha del partido:
Universidad de Concepción (1): Cristián Muñoz; Gustavo Mencia, Francisco Alarcón, Alejandro Camargo, José Huentelaf; Hugo Droguett, Guillermo Pacheco, Michael Lepe (57' Jean Meneses), Ronald de la Fuente; Fernando Manríquez, Walter Ponce (63' Gonzalo Barreto). DT: Francisco Bozán.

Audax Italiano (1): Nicolás Peric; Osvalo Bosso, Ricardo Escobar, Manuel Fernández, Matías Campos Toro; Juan Pablo Miño, Fernando Cornejo (82' Sergio Santos), Juan Leiva (70' Jorge Henríquez); Bryan Carrasco, Ignacio Jeraldino, Nicolás Crovetto (90' René Meléndez). DT: Hugo Vilches.

Goles: 1-0: 15' Manríquez (UDC); 1-1: 23' Carrasco (AUD)

Amonestados: Pacheco, Huentelaf, Ponce, Lepe (UDC); Cornejo, Carrasco, Jeraldino (AUD)

Expulsados: 67' Huentelaf, 89' Droguett (UDC)

Arbitro: Héctor Jona

Lugar: Estadio "Ester Roa"