Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española recibe a Deportes Temuco con la misión de ganar para seguir arriba en el Transición

Los "hispanos" deben sacudirse de la derrota sufrida la fecha pasada ante Colo Colo.

Los sureños pueden meterse en la discusión por el título si triunfan en Santiago.

Foto: Photosport Unión Española recibe a Deportes Temuco con la misión de ganar para seguir arriba en el Transición
Llévatelo:

Unión Española recibe este domingo a Deportes Temuco en un duelo clave en la lucha por el título del Torneo de Transición, debido a que los "hispanos" tienen la misión de ganar para seguir en arriba ante un equipo que sueña con involucrarse en la discusión.

Los dirigidos por Martín Palermo son líderes, junto a Colo Colo y la U, con 24 puntos y necesitan sacudirse de la derrota sufrida en la duodécima fecha ante los albos por 5-2, así que aprovecharon el largo receso del campeonato nacional para trabajar en las falencias mostradas en el Estadio Monumental.

Al respecto, el volante Fernando Meneses manifestó que "nos preocupa (la defensa), porque anteriormente no nos habían marcado. Hay goles que son bastantes evitables. Tenemos que corregir cosas para que no nos vuelva a pasar. Estamos a tres partidos (para el final) y son los más importantes, por lo que tenemos que ganar".

En tanto, el cuadro sureño está séptimo con 19 unidades, por lo que un triunfo lo puede dejar a dos puntos de la batalla por el campeonato, así que la visita a Santiago se transformó en un duelo importante en el sueño de estar en la disputa.

Eso sí, el presente del elenco "pije" está concentrado en la renovación del entrenador Dalcio Giovagnoli, que termina contrato a fin de año y la dirigencia de Marcelo Salas trabaja para extender el vínculo del entrenador argentino.

La formación de Unión Española será: Diego Sánchez; Nicolás Mancilla, Ramiro González, Angelo Pizzorno, Diego Sosa; Santiago Gallucci, Pablo Galdames, Guillermo Hauche, Pablo Aránguz; Sebastián Jaime y Gustavo Canales.

En tanto, Temuco jugará con: José Gamonal; Nicolás Ramírez, Cristóbal Vergara, Diego Díaz, Miguel Aceval; Rubén Cepeda, Mathías Riquero, Cristián Canío; Cris Martínez, Matías Donoso y Kevin Harbottle.

Eduardo Gamboa será el encargado de impartir justicia en el Estadio Santa Laura, marcando el inicio del encuentro a las 20:30 horas (23:30 GMT). Podrás seguir el duelo junto a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.