Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española sale a mantener el liderato del Transición ante Deportes Iquique

Los hispanos comparten la punta con Colo Colo.

Los iquiqueños estrenan a Erick Guerrero al mando del primer equipo.

Foto: Photosport Unión Española sale a mantener el liderato del Transición ante Deportes Iquique
Llévatelo:

Desde las 18:00 horas (GMT 21:00) en el Estadio Santa Laura, Unión Española saldrá a defender el liderato del Torneo de Transición ante un alicaído Deportes Iquique, por la undécima fecha del campeonato.

Los hispanos vienen de vencer a Curicó Unido por 1-0, en el Estadio La Granja. Este resultado les permitió mantener viva la disputa con Colo Colo, pues ambos elencos comparten la punta con 21 puntos.

Para este encuentro, el equipo dirigido por Martín Palermo podrá contar con el delantero Carlos Muñoz, quien ya cumplió su sanción de dos fechas tras la expulsión que recibió en el duelo ante Universidad de Chile.

No obstante, el "Titán" no podrá contar con Israel Poblete, porque fue expulsado la fecha pasada.

Por su parte, Deportes Iquique estrenará en la banca técnica a Erick Guerrero, quien era el jefe técnico del Fútbol Joven del club en las categorías sub 17 y sub 19, tras la renuncia por malos resultados de Jaime Vera.

Los "dragones celestes" vienen de caer por 0-1 ante Deportes Temuco, sumando su cuarta derrota consecutiva que los tiene penúltimos con seis puntos.

Guerrero no podrá contar con Mathías Blásquez por recibir cartulina roja directa y Hernán Lopes, quien recibió su quinta cartulina amarilla, provocando que esté sancionado para el duelo ante Unión Española.

Este encuentro será arbitrado por Franco Arrué y lo podrás escuchar junto al equipo de Al Aire Libre en Cooperativa o seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.