Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica buscará levantar cabeza ante un fortalecido Curicó Unido

El equipo de Mario Salas intentará obtener su primera victoria del torneo.

El duelo podrás seguirlos a través de todas las plataformas de Cooperativa.

Foto: Archivo Universidad Católica buscará levantar cabeza ante un fortalecido Curicó Unido
Llévatelo:

Este sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT), una Universidad Católica necesitada de un buen resultado recibe en San Carlos de Apoquindo a Curicó Unido por la quinta fecha del Torneo de Transición.

El equipo que dirige Mario Salas viene de igualar a mitad de semana con Huachipato por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, mientras que en el campeonato de Primera División sólo suma tres puntos y es penúltimo.

Esto tiene complicado a un equipo que registra tres empates en cuatro partidos, además de una derrota con el líder Unión Española, razón por la que necesitan de un triunfo de manera urgente para comenzar a disipar las dudas que hoy existen sobre el técnico.

Pese a esto, el propio entrenador aseguró estar "más fuerte que nunca ¿Saben cómo soy yo? Soy como el junco".

Para este partido son varias las bajas que tiene el equipo de la franja, siendo quizás la más importante la del delantero Jeisson Vargas quien venía destacando en el ataque del cuadro de la Región Metropolitana.

La más probable alineación de los cruzados será con: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Germán Voboril; César Fuentes, Carlos Espinosa; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Diego Vallejos; y Santiago Silva.

Curicó Unido, en tanto, viene de conseguir su primer triunfo ante Deportes Iquique en el norte, unidades claves para escapar de la zona de descenso, razón por la que este sábado buscarán sumar una vez más.

El defensor Eric Godoy dijo sobre este compromiso que la UC es "un rival duro. Vamos a analizar y perfeccionar lo que tenemos que mejorar. De eso se trata. Tenemos que ratificar lo bueno que hacemos. Va a ser un lindo encuentro y así que esperamos ir a buscar los puntos".

El técnico Luis Marcoleta juega al misterio y aún no devela la formación que usará para el partido que tendrá a Jorge Osorio como juez central.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa y la transmisión inconfundible de Al Aire Libre.