Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica sale a lavar las heridas ante Audax Italiano en el Torneo de Transición

Los cruzados necesitan limpiar la imagen que dejaron en Copa Chile.

El encuentro podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Universidad Católica sale a lavar las heridas ante Audax Italiano en el Torneo de Transición
Llévatelo:

La jornada dominical del Torneo de Transición 2017 se abrirá a las 12:30 horas (15:30 GMT) en el Estadio Bicentenario de La Florida con un partido en el que tanto Audax Italiano como Universidad Católica necesitan ganar para levantarse de las eliminaciones sufridas en Copa Chile.

En el caso de los "cruzados" la situación tiene ribetes se cierto dramatismo por la mala campaña del Transición en el que recién lograron ganar la fecha anterior ante Curicó Unido por la cuenta mínima, debido a lo que incluso se ha puesto en duda la continuidad del técnico Mario Salas

Eso lo tienen claro en la UC, por eso el volante argentino Diego Buonanotte aseguró que "tenemos que ganar para que se empiecen a ir de a poco los fantasmas, para seguir recuperando esa confianza que necesitamos".

Para conformar el equipo que saltará al césped sintético este domingo, Salas tiene dudas sobre la presencia del defensor Germán Lanaro que viene recuperándose de una lesión muscular. En caso de no llegar en concisiones, Cristián Alvarez será de la partida.

Así, los cruzados formarán con: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Alvarez (o Lanaro), Benjamín Kuscevic, Germán Voboril; Carlos Espinosa, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Diego Vallejos; y Santiago Silva.

Audax Italiano, que viene de perder sus dos partidos con Universidad de Chile en Copa Chile, también quiere levantar cabeza en una cancha en la que suelen hacerse fuertes, para lograr meterse en el grupo de avanzada del Torneo de Transición.

El goleador del equipo Bryan Carrasco se refirió a la importancia del duelo ante la UC. "No nos importa si vienen bien o mal, tomaremos nuestros resguardos y buscaremos mejorar respecto a los últimos dos partidos. En La Florida siempre les ha costado y casi siempre les ganamos", indicó.

La más probable alineación del equipo que dirige Hugo Vilches será con: Nicolás Peric; Nicolás Fernández, Jorge Faúndez, Ricardo Escobar, Matías Campos Toro; Osvaldo Bosso, Iván Vásquez, Nicolás Crovetto, Bryan Carrasco; Ignacio Jeraldino y Sergio Santos.

El encargado de impartir justicia este domingo será Roberto Tobar en un duelo que podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y en la inconfundible transmisión de Al Aire Libre.