Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Concepción y Palestino repartieron puntos en el Estadio "Ester Roa"

El "campanil" desaprovechó la opción de acercarse a copas internacionales.

El cuadro árabe continúa complicado con el coeficiente de rendimiento.

Foto: Photosport Universidad de Concepción y Palestino repartieron puntos en el Estadio "Ester Roa"
Llévatelo:

En el inicio de la duodécima fecha del Torneo de Transición en el Estadio "Ester Roa", Universidad de Concepción y Palestino igualaron 1-1, resultado que a ninguno de los dos equipos les sirve para sus aspiraciones en el presente campeonato.

La apertura de la cuenta llegó gracias a una jugada preparada, pues Hugo Droguett ejecutó el tiro libre dejando solo a Ronald de la Fuente (18'), quien libre de marca y con un remate cruzado venció al portero Cristian Muñoz.

En el complemento reaccionó el cuadro árabe, ya que el ingresado Sebastián Pinto (65') aprovechó un centro de Ignacio Ayala y con un cabezazo al borde del área chica emparejó el marcador.

Con esta igualdad ambos elencos se alejan de sus objetivos, porque Universidad de Concepción se mantuvo en la novena posición con 15 puntos, pero sigue una unidad abajo de Deportes Temuco, último equipo que está agarrando un cupo a la Copa Sudamericana 2018.

Por su parte, Palestino continúa en la parte baja de la tabla, pues sigue decimocuarto con nueve unidades y en la tabla de coeficiente de rendimiento quedó último con 1.04. Ahora deberá esperar lo que hagan Santiago Wanderers (1.04) y Curicó Unido (1.09).

Ficha del partido

Universidad de Concepción (1): Cristian Muñoz; Felipe Muñoz, Héctor Berrios, Ronald de la Fuente; Alejandro Camargo, Francisco Alarcón, Francisco Portillo (86' Fernando Manríquez), Hugo Droguett; José Huentelaf (55' Renato Tarifeño), Jean Meneses, Carlos Escobar (55' Michael Lepe). DT: Francisco Bozán.

Palestino (1): Darío Melo; Ignacio Ayala, Sebastián Toro (82' Sebastián Silva), Rodrigo Tapia, Camilo Saldaña (61' Michael Sandoval); Eric Pino, Roberto Cereceda, Felipe Barrientos (46' Sebastián Pinto), Diego Rojas. Fabián Carmona; Roberto Gutiérrez. DT: Germán Cavalieri.

Goles: 1-0: 18' Ronald de la Fuente (UDC); 1-1: 65' Sebastián Pinto (PAL).

Amonestados: Alejandro Camargo, Francisco Alarcón (UDC); Ignacio Ayala, Camilo Saldaña, Diego Rojas, Sebastián Pinto (PAL).

Expulsados: no hubo

Arbitro: Julio Bascuñán

Estadio: "Ester Roa", Concepción.