Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En Twitter festinaron con falso refuerzo de Universidad Católica

La red social hizo eco de un supuesto valor uruguayo que llegaría a la UC.

Se trata de un abonado que ganó un concurso para disputar un partido en San Carlos.

En Twitter festinaron con falso refuerzo de Universidad Católica
Llévatelo:

La red social Twitter se hizo eco de un falso "refuerzo" que llegaría este sábado a San Carlos de Apoquindo para engrosar las filas de Universidad Católica. Su nombre, Luis Montero, supuestamente un experimentado jugador uruguayo.

Durante la tarde de este viernes comenzó a circular el nombre, luego de un twitteo del supuesto "charrúa", indicando que fue llamado por Cruzados SADP para presentarse este sábado en San Carlos de Apoquindo.

El asunto fue tomando tanta fuerza, que incluso tenía cuenta en Twitter, un pasado en Peñarol y página en Wikipedia, además de instalarse el nombre entre los trending topics.

Sin embargo, sólo se trataba de un abonado de los "cruzados", oriundo de Chiguayante, que ganó un concurso para disputar un duelo junto a sus pares en el reducto precordillerano, lo que provocó diversas reacciones en la red.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.