Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Angel Neira: "En la UC se caracterizan por olvidar rápido"

El ex futbolista criticó la no renovación de Milovan Mirosevic.

Además, Jorge Ormeño dijo que el volante aún tiene mucho por dar.

Foto: Cruzados.cl Miguel Angel Neira: "En la UC se caracterizan por olvidar rápido"

Miguel Angel Neira criticó salida de Milovan Mirosevic de la UC.

Llévatelo:

La negativa de Cruzados SADP de renovar el contrato de Milovan Mirosevic ha despertado la polémica en el fútbol nacional. Uno que sacó la voz al respecto fue el referente de Universidad Católica Miguel Angel Neira quien criticó lo sucedido.

"Me llegó tanto que me acordé exactamente lo que me hicieron a mi cuando también estuve en la Católica hace años", dijo Neira en Al Aire Libre en Cooperativa.

"En la Católica se caracterizan por esas cosas, por olvidar rápidamente todo lo que uno hace por el club. Milovan además de ser una excelente persona es un excelente jugador, llevaba mucho tiempo ahí, salió de las divisiones menores y que lo echen de la manera que lo hicieron, porque lo echaron aunque digan que conversaron, no me parece", complementó.

Además, advirtió que es algo que siempre sucede en San Carlos. "No se quién será el culpable de esto, si el entrenador actual o el gerente técnico que tienen o los dirigentes que no se si saben mucho de fútbol. Siento que los que han estado mucho tiempo en la UC no salen en buena ley", manifestó.

"Si uno se fija en Colo Colo, a todos los que fueron relativamente figuras dentro del club, siempre les abren las puertas para distintas funciones dentro de la misma institución, pero en la Católica es distinto", agregó.

Neira aseguró que los dirigentes de la concesionaria actúan igual que los de antaño. "Todos los que hemos sido ídolos también se fueron mal de ahí. Algo pasa en el club que yo pensaba que era por los dirigentes antiguos, pero los de ahora actúan igual", sentenció.

Ormeño: "Es muy temprano para retirarlo"

Otro que se refirió a la abrupta salida de Mirosovic fue Jorge Ormeño, quien aseguró que el mediocampista aún tiene mucho por dar en la UC.

"La verdad que es lamentable que tomen este tipo de decisiones, yo creo que Mirosevic está jugando a muy buen nivel todavía, es muy temprano para retirarlo y además que no pasa a ser sólo un simple jugador, es como una bandera de lucha de Universidad Católica", indicó el ahora volante de Santiago Wanderers.

"Determinaciones tan drásticas que son muy dolorosas por lo que le entregó al club, son difíciles de tomar, sobre todo para jugadores que tuvimos como compañeros y debe ser peor para los hinchas", finalizó.