U. Católica "visita" a Santiago Morning en San Carlos de Apoquindo por Copa Chile

El cuadro "estudiantil" buscará asegurar su paso a cuartos de final del certamen.

El duelo podrá seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport U. Católica "visita" a Santiago Morning en San Carlos de Apoquindo por Copa Chile
Llévatelo:

Universidad Católica enfrentará a Santiago Morning por el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Chile, en un duelo que se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo en que la escuadra "bohemia" oficiará de local.

En el encuentro de ida el equipo "cruzado" se alzó con la victoria por 2-1, aunque su rival realizó una buena presentación y estuvo a punto de empatar el lance.

Al quedar fuera de play-offs, los estudiantiles hora se enfocan en defender su título de Copa Chile y especialmente en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Por su parte, los "microbuseros" quieren terminar de buena forma el año luego de una campaña irregular en Primera B.

La posible alineación que presentará el equipo de Martín Lasarte sería con Fabián Cerda; Hans Martínez, Alfonso Parot, Claudio Sepúlveda y Cristián Alvarez; Francisco Silva, Fernando Cordero y Sixto Peralta; Nicolás Castillo, Francisco Pizarro y Daúd Gazale.

El conjunto dirigido por Hugo Monardes, por su parte, formaría con Carlos Torres; Jaime Gaete, Diego Cifuentes, Yerko García y Miguel Hernández; Fabián Núñez, Maxim Molokoedov, Juan Carrasco y Matías Célis; Daniel Silva y Gonzalo Reyes.

El duelo se disputará a partir de las 18:30 horas (21:30 GMT) y lo podrá seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl