Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Con Andrés Oroz, Universidad de Chile sumó a su quinto refuerzo

El ex defensa de Universidad de Concepción vestirá de azul por toda la temporada 2005 y ya se integró a la pretemporada del plantel dirigido por Héctor Pinto.

Llévatelo:

Universidad de Chile aseguró este viernes la incorporación del defensa Andrés Oroz, quien llegó a acuerdo con la directiva azul para convertirse en el quinto refuerzo para la temporada 2005.

 

Luego que Santiago Morning, club dueño de su pase, lo autorizara el jueves a negociar con la U, Oroz estampó su firma por un año en el conjunto universitario.

 

El lateral izquierdo fue presentado de inmediato en el Caracol Azul para sumarse al trabajo de pretemporada que dirige el técnico Héctor Pinto.

 

"Fue un sueño que tenía hace mucho tiempo, es un paso que quería dar y por suerte salió todo bien, así que me incorporo a Universidad de Chile", declaró el defensor.

 

"Llegamos a un acuerdo, todavía pertenezco a Santiago Morning y el préstamo es por un año. Yo quería quedarme en Santiago por otras aspiraciones que tengo, y estoy muy contento y seguro de que va a salir todo bien", explicó.

 

La U es uno de los equipos que más se ha reforzado hasta ahora. Anteriormente fichó al zaguero uruguayo Máximo Lucas, al lateral derecho Héctor Santibáñez, al volante Patricio Ormazábal y al mediocampista creativo Jaime Riveros.

 

El conjunto azul disputará en la primera parte del año el Torneo de Apertura, desde el 23 de enero, y la Copa Libertadores. Su debut en el certamen continental será el 22 de febrero frente al ganador de la fase previa que disputarán Colo Colo y Quilmes de Argentina. (Cooperativa.cl)