Universidad de Chile

Guillermo Marino: "Me voy por la puerta grande de la U"

El argentino anunció que este viernes jugará su último partido por los azules.

U. de Chile se medirá con Rangers en el cierre del Campeonato 2013.

Foto: UPI Guillermo Marino: "Me voy por la puerta grande de la U"

El argentino anunció que este viernes jugará su último partido por los azules.

El mediocampista argentino Guillermo Marino anunció este jueves que ante Rangers jugará su último partido con Universidad de Chile, asegurando que se va feliz por lo logrado con los estudiantiles y agradecido por lo hecho en la institución.

"Confirmo que el de mañana (viernes) será mi último partido con la U. Termino mi contrato y después de una reunión con el presidente, lo confirmo", dijo Marino en conferencia de prensa en el CDA.

El jugador trasandino se mostró agradecido de la gente que lo apoyó en su paso por los azules y dijo irse conforme con lo realizado en el elenco laico.

"En lo personal, estoy encantado y agradecido, pero no es momento de hacer suposiciones y acepto como profesional, y comprendo la decisión del club", añadió.

El rosarino comentó que se va con dos sentimientos. "Me voy con tristeza porque termina el ciclo y por dejar el club, y también feliz por todo lo que se ha logrado en el club. Me voy completo, en todo sentido, futbolísticamente, emocionalmente. Creo que es una etapa que termina, exitosa y sin duda siento que me voy por la puerta grande, y lo puedo cumplir", expresó.

En relación al duelo de este viernes con Rangers, el último de la U en el Campeonato 2013, el ex Boca Juniors comentó que jugarán "con la seriedad que nos caracteriza".

"El análisis es positivo, porque en este club encontré la opción de desarrollar mi juego y en la vida. Me hizo crecer", completó.

-