La presentación de Martín Lasarte como técnico de la U

El entrenador habla con los medios en el CDA.

La presentación de Martín Lasarte como técnico de la U

Universidad de Chile presentó a Martín Lasarte para asumir la dirección técnica del cuadro laico. En aquella instancia, el uruguayo habló sobre los objetivos próximos del equipo, sobre su pasado en Universidad Católica y evitó compararse con Jorge Sampaoli.

La ceremonia comenzó con palabras del presidente universitario, Carlos Heller, quien destacó a Lasarte como "un hombre serio, estructurado y él sabe que viene a la Universidad de Chile para campeonar".

El ex U. Católica, que acordó su vinculación a cambio de 800 mil dólares, complementó las palabras de Heller al señalar que "la U no puede dejar de pensar en los objetivos más grandes" porque un cuadro de esta jerarquía "no puede ponerse otro objetivo que ser campeón".

Pero también se refirió a su pasado en el cuadro de la franja al destacar que "en la UC estuve muy a gusto, y más allá de los resultados trabajé con honradez y profesionalismo". Para cerrar ese punto, Lasarte señaló que buscará una revancha en este nuevo desafío que asumirá de la misma manera.

Por otro lado, tocó el tema de conseguir la esquiva Copa Libertadores, uno de los objetivos de la actual dirigencia, y asumió que "es un objetivo muy caro, pero muy lindo de conseguir".

Finalmente, Lasarte comenzó a cerrar la conferencia de prensa refiriéndose al ídolo "azul" Jorge Sampaoli y descartó imponer un estilo de juego parecido al del actual DT. nacional, por el contrario, recalcó que "Sampaoli tiene su impronta, no pretendo imitarlo y por eso yo voy tomando cosas de los técnicos".

Minuto a Minuto
404 Not Found

Not Found

The requested URL /noticias/site/artic/20140516/mam/20140516100418/site/include_articulo.html was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.