Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Caruzzo firmó contrato por tres años en Universidad de Chile

El zaguero se incorporará a los azules a comienzos del 2014.

Foto: Photosport Matías Caruzzo firmó contrato por tres años en Universidad de Chile

Caruzzo ya es jugador de la U.

Llévatelo:

Universidad de Chile aseguró su primer refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2014 luego que el defensor argentino Matías Caruzzo firmara este viernes el contrato que lo vinculará por los próximos tres años a la tienda estudiantil.

"Ya arreglamos el contrato, -estoy- contento. Ojalá salga todo bien, estoy esperanzado", sostuvo el zaguero proveniente de Boca Juniors, quien vino de paso a Chile sólo para arreglar su vínculo con los azules.

"Es un club muy grande, importante, ha crecido mucho", declaró Caruzzo, quien regresó a Argentina para afinar los últimos detalles de su partida al elenco "laico", al cual se unirá en los primeros días del 2014.

Caruzzo cuenta con un paso por Argentinos Juniors además de los "xeneizes", y posee en su palmarés el Torneo de Clausura del 2010 con los "bichos colorados" y el Torneo de Apertura del 2011 y la Copa Argentina con Boca.