Universidad de Chile

Sebastián Ubilla fue presentado como refuerzo de Universidad de Chile

El ariete será inscrito para las semifinales de la Copa Libertadores.

En el ámbito nacional, sólo podrá debutar en el Torneo de Clausura.

Luego de varias semanas de negociaciones, finalmente este jueves fue presentado el delantero Sebastián Ubilla con la camiseta de Universidad de Chile, elenco por el cual debutará seguramente ante Boca Juniors, en la llave de semifinales de la Copa Libertadores.

ImagenEl ariete llegó temprano a las dependencias del Centro Deportivo Azul para unirse a las prácticas, algo que el técnico Jorge Sampaoli esperaba por largo tiempo.

Luego de eso, Ubilla llegó a la sala de prensa del CDA, donde se puso la camiseta número 19 y manifestó su alegría por llegar al elenco azul y poder jugar en el certamen internacional ante los xeneizes.

"Sería lindo pelear una final de Libertadores, siempre fue mi sueño jugar en ese estadio (La Bombonera), estoy motivado para jugar y dejar todo si puedo entrar. Decidí venir acá porque es un gran equipo, en este minuto el mejor de Chile. Ojalá ganemos todos los títulos y pueda ser goleador del torneo que viene", dijo el ariete llegado de Santiago Wanderers.

El mediapunta ya entrenó con sus compañeros, y jugó en un amistoso que los azules igualaron 2-2 con Barnechea.

"Jugué unos minutos contra Barnechea y se notó que son muchas más las exigencias, pero debo adaptarme al equipo muy rápido. Es una de las mejores decisiones que he tomado. Es un gran paso para mi carrera llegar a la U, cualquier jugador estaría orgulloso de vestir esta hermosa camiseta", destacó.

 

-