Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. de Chile presenta a Juan Rodrigo Rojas como nuevo refuerzo

El volante paraguayo fue presentado como primer refuerzo de los azules.

"Espero ayudar al club para que siga logrando cosas importantes", afirmó.

Foto: Udechile.cl U. de Chile presenta a Juan Rodrigo Rojas como nuevo refuerzo

El ex O'Higgins posa con la camiseta de los estudiantiles

Llévatelo:

Bastante motivado se mostró el mediocampista paraguayo Juan Rodrigo Rojas en su presentación como el primer refuerzo de Universidad de Chile de cara al segundo semestre, donde los azules disputarán el Torneo Apertura 2013, la Supercopa nacional y las Copas Sudamericana y Chile.

El volante de 25 años -quien utilizará la camiseta número 8 que dejó vacante Guillermo Marino- se mostró feliz durante su presentación en el CDA, afirmando que llegar a los estudiantiles es motivante.

"Me ha tocado jugar en equipos grandes, así que espero que acá me vaya bien... Es motivante llegar a un plantel que cuenta con jugadores de tanta jerarquía", aseveró.

En ese sentido, añadió: "Realmente estoy muy agradecido, sé lo que significa esta institución y jugar aquí es importante para mi carrera. Espero ayudar al club para que siga logrando cosas importantes. Ahora debo trabajar para ganarme un lugar en el equipo".

Junto con precisar que "espero ganarme un lugar en el equipo", expresó: "Uno siempre quiere estar peleando por grandes cosas y en este semestre hay desafíos importantes como la Copa Sudamericana, la U se ha ganado un nombre internacional".

Asimismo, indicó que aún no sabe en que posición lo utilizará Darío Franco. "En O'Higgins he jugado en varias posiciones y el entrenador tendrá que decidir donde me va a utilizar".

"Puedo jugar algunos partidos de enganche, pero no es el puesto que me acomoda", añadió.

Yuraszeck: Vamos a considerar opción de Rodrigo Tello

Tras las palabras del paraguayo, el timonel de Azul Azul, José Yuraszeck, se refirió a varios temas, aunque lo más relevante fue la opción de que el mediocampista Rodrigo Tello, pueda volver al club.   

"Tello no está en nuestros planes, pero al saber que está quedando libre tomamos contacto con él... Si se da la opción que venga, lo vamos a considerar", indicó.

Asimismo, dijo en relación a Marcelo Jorquera que ya "tenemos un acuerdo con Ñublense y el jugador. Se está haciendo las exámenes médicos y debiera estar firmando por la U en los próximos días".

Además, se refirió al futuro de Johnny Herrera, asegurando que su situación se resolverá el domingo, cuando finalice el plazo de la cláusula de contrato del portero.  "Ese plazo se determina este domingo... Esperamos que Johnny siga con nosotros. Es un arquero que no gana partidos; gana campeonatos"

Por último, descartó cualquier opción de que el defensor Marco González retorne al equipo y evitó reflotar las críticas que realizó en su contra el ex seleccionador chileno, Claudio Borghi, señalando que "en general hablo del futuro, del trabajo, de clasificar a Brasil, de la disciplina; no hablo del pasado".