Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Un emocionado José Manuel Edwards se despidió de la U

El síndico que administró a los azules durante 10 meses en su estado de quiebra, llegó a las lágrimas al poner fin a su trabajo este viernes. En el Caracol Azul, en tanto, Jorge Socías dijo tener claro que su contrato termina el 20 de junio.

Llévatelo:

El síndico José Manuel Edwards puso fin este viernes a su período como administrador de Universidad de Chile y en su despedida el ingeniero agrónomo no pudo contener su emoción.

 

Luego de 10 meses a cargo del club y tras la adjudicación del grupo empresarial encabezado por Carlos Heller en el remate efectuado en el Séptimo Juzgado Civil de Santiago, Edwards llegó hasta las lágrimas en un entrecortado discurso de adiós.

 

"Les deseo a los nuevos inversionistas que se hacen cargo de la Corfuch el mayor de los éxitos en los desafíos que hoy inician. Finalmente dedico un reconocimiento... tome aire... a mi familia que en todo momento supo apoyarme... sin vacilaciones... sobrellevando con entereza... aquellos momentos más difíciles por lo que algún día tuvimos que pasar. Muchas gracias", señaló el síndico.

 

En tanto, el mexicano Octavio Colmenares quien formó una alianza con Heller, LarrainVial y EuroAmérica comentó los pasos a seguir para Azul Azul, la concesionaria que regirá el futuro del club.

 

"Todavía tengo que sentarme con Carlos Heller, platicar con los otros directores hacia donde vamos. Hoy los clubes mexicanos son muy exitosos, ayer (jueves) con el grupo Chivas estuvimos platicando sobre cómo se controlan los clubes en México y el esquema no está lejos de eso", expresó.

 

"Esperemos que al final vamos a ver los resultados, esto toma tiempo, viene un club de la quiebra, así que hay que estar con mucha calma, trabajando, sin correr, pero sin parar, muy sólido", agregó.

 

En el Caracol Azul también hubo reacciones, como la del técnico Jorge Socías, quien dijo tener claro que su contrato fue de tres mese, aunque reconoció que le gustaría continuar.

 

"Uno siempre tiene la ilusión, pero yo tengo claro que vine por estos tres meses termina mi labor el 20 de junio y la gente nueva tiene la absoluta libertad de poner a quien estime conveniente para que guíe los destinos del club futbolísticamente", señaló el DT.

 

"La verdad no he conversado con nadie, no he conversado con Carlos (Heller) que lo conozco de niño chico. Esperemos, recién esto se ha licitado hoy (viernes) y por supuesto si continúo, hay que conversar y ver que es lo que se pretende del club y qué se necesita hacer", añadió.

 

Por parte del plantel, el defensa Waldo Ponce recibió de muy buen manera la llegada de Heller al club.

 

"Era lo que ya se había escuchado hace tiempo, es una persona que conoce a la U, un hincha y creo que el club está en buenas manos y es de esperar que la U salga adelante y esté en el lugar que merece", manifestó. (Cooperativa.cl)