Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Wanderers aceptó la oferta por Ubilla y será presentado este jueves en la U

El elenco caturro recibirá 1,1 millón de dólares por el 80 por ciento del pase.

El jugador será inscrito para jugar la Copa Libertadores.

Llévatelo:

Santiago Wanderers aceptó la oferta de Universidad de Chile por el delantero Sebastián Ubilla, quien de acuerdo a informaciones publicadas este miércoles por la prensa nacional, debiera ser presentado este jueves en el Centro Deportivo Azul.

ImagenSegún El Mercurio, las negociaciones estuvieron caídas debido a peticiones de última hora de los caturros, lo que motivó a los azules a acudir a la ANFP y hacer valer la cláusula de salida por 1,2 millón de dólares.

"El jugador había pasado los exámenes y sería presentado hoy (martes), pero la falta de seriedad de Wanderers nos agotó la paciencia", comentaron en Azul Azul. La idea de los caturros era pedir un jugador a préstamo.

De regreso a las negociaciones, los azules finamente cancelarán 1,1 millón por el 80 por ciento del pase y se espera que el ariete sea presentado este jueves a la espera de inscribirlo en la Copa Libertadores, de cara a las semifinales ante Boca Juniors.