Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Emanuel Herrera llegó a acuerdo para ser parte de U. Española en la temporada 2012

El ex delantero de Deportes Concepción firmará contrato por cinco años en los hispanos.

El argentino se integrará al plantel lila el próximo 3 de enero, cuando comience la pretemporada.

Llévatelo:

Emanuel Herrera, ex delantero de Deportes Concepción llegó a completo acuerdo con la dirigencia de Unión Española para ser parte del plantel hispano en la temporada 2012.

El jugador nacido en Rosario, Argentina militó en Primera B durante 2011 y firmará contrato por los próximos cinco años en el recinto de Plaza Chacabuco.

El atacante, formado en las divisiones menores de Rosario Central y de 24 años llega al elenco hispano precedido de una gran campaña con el cuadro penquista, lo que lo llevó a ser observado por los grandes de Santiago.

Herrera debutó profesionalmente con la camiseta de Chacarita Juniors, luego estuvo en Sportivo Italiano para luego pasar brevemente por Patronato de Paraná antes de recalar en Deportes Concepción.

Con la camiseta lila necesitó poco tiempo para destaparse, marcando 11 goles en el Torneo de Apertura y 16 en el Clausura. Tales cifras lo catapultaron como el goleador de la Primera B y una de las revelaciones de este año en el fútbol chileno.

El jugador se integrará al plantel y a las órdenes del técnico José Luis Sierra el próximo 3 de enero, fecha prevista para el inicio de la pretemporada del club.

Imagen
El argentino marcó 27 goles en Primera B en 2011. (Foto: Archivo)