Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Croacia tiene su primera nómina como subcampeona del mundo

El DT Zlatko Dalic convocó a 25 jugadores para duelos ante Portugal y España.

Croacia tiene su primera nómina como subcampeona del mundo
Llévatelo:

Zlatko Dalic, técnico de la selección de Croacia, subcampeona mundial, convocó para el partido contra España de la Liga de Naciones, el 11 de septiembre, a 25 jugadores, encabezados por el capitán, Luka Modric.

En su sitio web, la Federación de Fútbol Croata comunicó que antes de su primer partido en la nueva competición de la UEFA (Liga de Naciones), contra España en la ciudad de Elche, los convocados disputarán el 6 de septiembre un encuentro amistoso con Portugal, actual campeón europeo.

En la lista no figuran Daniel Subasic, Mario Mandzukic y Verdran Corluka, que se despidieron del equipo tras ganar la medalla de plata en el Mundial de Rusia, en julio pasado, ni Ivan Strinic, por problemas con la salud.

Los nombres nuevos son Karlo Letica, Borna Barisic, Antonio Milic, Matej Mitrovic, Ivan Santini, Marko Livaja, Marko Rog y Mario Pasalic.

"Ante nosotros tenemos dos desafíos excelentes, los partidos contra grandes rivales, y por supuesto que deseamos representar a Croacia de la manera como lo hicimos en Rusia: con coraje, energía y calidad", declaró el seleccionador.

Esta es la nómina de Croacia

Porteros: Lovre Kalinic, Dominik Livakovic, Karlo Letica

Defensas: Domagoj Vida, Dejan Lovren, Sime Vrsaljko, Josip Pivaric, Tin Jedvaj, Matej Mitrovic, Borna Barisic, Antonio Milic

Mediocampistas: Luka Modric, Ivan Rakitic, Mateo Kovacic, Milan Badelj, Marcelo Brozovic, Marko Rog, Mario Pasalic, Filip Bradaric

Delanteros: Ivan Perisic, Andrej Kramaric, Ante Rebic, Marko Pjaca, Ivan Santini y Marko Livaja.