Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inglaterra e Italia reeditan la última final de la Eurocopa en la tercera fecha de Nations League

Ambos elencos necesitan los tres puntos para tener una buena posición en el torneo.

Foto: EFE Inglaterra e Italia reeditan la última final de la Eurocopa en la tercera fecha de Nations League
Llévatelo:

Por la tercera fecha de la Nations League 2022/23, se enfrentan Inglaterra e Italia, últimos finalistas de la Eurocopa, en un duelo que puede cambiar el liderato del Grupo A3.

El cuadro inglés, dueño de casa, llega al duelo tras empatar 1-1 ante Alemania en Múnich, con un agónico e histórico gol de su principal figura, Harry Kane, que se convirtió en el máximo artillero histórico de su selección.

Los "Tres leones" necesitan llevarse la victoria, pues aún no suman victorias y son los colistas de su zona, contando únicamente con el punto rescatado en tierras germanas en la jornada pasada.

Italia, por su lado, vive una realidad opuesta, pues viene de vencer 2-1 a Hungría, equipo al que le arrebató la cima del grupo gracias a los tantos de Nicolo Barella y Lorenzo Pellegrini.

Los dirigidos por Roberto Mancini tienen cuatro unidades, pero deben ganar para asegurar su primer puesto por una fecha más, ya que todas las demás escuadras tienen posibilidades matemáticas de quedarse con la punta.

El partido entre británicos y la "azzurra" está programado para este sábado 11 de junio, a partir de las 14:45 horas de Chile, en el Molineux Stadium de Wolverhampton,