Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rummenigge volvió al Comité Ejecutivo de la UEFA y de paso le respondió a Florentino Pérez

El ex delantero se sumó al comité ejecutivo del organismo europeo.

Rummenigge volvió al Comité Ejecutivo de la UEFA y de paso le respondió a Florentino Pérez
Llévatelo:

El presidente de la junta directiva de Bayern Múnich, el ex delantero Karl-Heinz Rummenigge, fue nombrado este martes nuevamente miembro del comité ejecutivo de la UEFA, organismo rector del fútbol europeo.

Rummenigge se incorporó al comité como representante de la Asociación de Clubes Europeos (ECA) y sucede al italiano Andrea Agnelli, presidente de Juventus, quien tuvo que dejar el cargo debido a los planes que impulsó para crear una Superliga europea.

De este modo, el otrora goleador se situó claramente del lado del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, en el debate sobre la creación de una Superliga europea.

Rummenigge ya fue miembro del comité ejecutivo de 2016 a 2017, pero se retiró, cediendo el puesto a Agnelli.

Bayern se distanció claramente de los planes de los otros grandes clubes de Inglaterra, España e Italia de crear una Superliga europea.

"Es importante que reanudemos el diálogo. Mi esperanza es que aún podamos encontrar una solución, porque la Superliga perjudica a todo el fútbol europeo y tenemos que evitar eso", declaró Rummenigge al periódico italiano Corriere della Sera.

Además, se expresó en contra de las declaraciones de Florentino Pérez en relación a los gastos de los equipos expresando que los clubes deben "reducir costos".