Bastián Yáñez: Con la partida de Felipe Méndez perdí mucho, conocía mis movimientos

El atacante de Unión Española también dijo que evaluará si deja el club después de "hacer las cosas bien".

Bastián Yáñez: Con la partida de Felipe Méndez perdí mucho, conocía mis movimientos
Llévatelo:

El atacante de Unión Española Bastián Yáñez reconoció que tras la partida del volante Felipe Méndez al fútbol ruso su juego sufrió una merma. Además, estimó que tiene ganas de realizar buenas presentaciones en los rojos y luego "evaluar" si deja el club.

"Con la partida de Felipe Méndez pierdo mucho, conocía mis movimientos y filtrar el pase. En Unión quiero hacer las cosas bien y después evaluar si parto del club", dijo en conversación con DirecTV.

El zurdo también reveló que en el plantel "nos dolió mucho perder nuestro estadio, estábamos fuertes de local" y recordó la victoria sobre Ñublense del pasado domingo, un equipo que "sufrió un golpe muy fuerte. Nosotros estamos con buen ánimo, queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles".

"Nosotros desde que empezó el campeonato nos planteamos estar entre los tres primeros puestos. Clasificar a un cupo de Copa Libertadores directo sería algo muy bonito", indicó.

 

Además, sobre la Roja sostuvo que "sentía que podía estar en la selección. Estoy sumando en la selección sub 23, estoy retomando mi nivel. Me siento preparado".