Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Braulio Leal quedó marginado en Unión Española de cara al choque ante La Serena

El mediocampista quedó con molestias físicas tras el partido de la selección ante Perú.

José Luis Sierra adelantó un duro partido ante el conjunto granate.

Llévatelo:

El mediocampista Braulio Leal quedó marginado en Unión Española de cara al choque de este sábado ante La Serena, por la novena fecha del Torneo de Apertura.

ImagenEl jugador terminó con problemas físicos el partido en que Chile venció por 3-1 a Perú en Arica el pasado miércoles por lo que el técnico José Luis Sierra le dará descanso.

"Lo de Braulio es una cosa que nosotros pensábamos que podía pasar, ya que ha tenido bastante trajín en el último tiempo y por eso no lo vamos a considerar para el partido de este sábado, en lo que sería la única variante respecto a lo que veníamos mostrando habitualmente", dijo Sierra.

Respecto a su rival, el zurdo dijo que el elenco granate será un complicado adversario.

"Es un equipo que juega bien. Miguel (Ponce) le ha dado un orden e intenta jugar bien al fútbol y esos equipos siempre te pueden complicar", admitió.

Una de las principales novedades en el cuadro de Plaza Chacabuco es el retorno a las canchas del defensor Rafael Olarra, quien luego de superar una lesión, podrá estar a disposición en el pleito ante Unión San Felipe correspondiente al torneo de Segunda División Profesional.

El cuadro de colonia recibirá a los granates este sábado desde las 12:30 horas (15:30 GMT) en el Estadio Santa Laura.