Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

César Bravo y su salida de Unión: Lo peor que pudo pasarnos es haber sido líderes tras la primera rueda

El ex DT afrontó su despido del elenco hispano.

César Bravo y su salida de Unión: Lo peor que pudo pasarnos es haber sido líderes tras la primera rueda
Llévatelo:

El ex técnico de Unión Española, César Bravo, se refirió a su salida del elenco de colonia, y entregó un curioso concepto al asegurar que lo peor que pudo pasarle al equipo es haber terminado como líder al finalizar la primera rueda.

"El despido fue porque objetivamente nuestra segunda rueda fue pésima", dijo de entrada en entrevista con Las Últimas Noticias.

"Hubo varios factores. Lo peor que pudo pasarnos es haber terminado en el primer lugar de la tabla junto a Colo Colo y Ñublense al término de la primera rueda", añadió.

Explicó que "cambiaron las expectativas, las metas, lo que había planificado a principios de año, que era mantener la categoría, buscar la clasificación a algún torneo internacional. Con lo que hicimos en la primera ruda ya la exigencia era pelear el título".

Además, hizo una autocrítica respecto al sistema de juego: "Me equivoqué al cambiar el esquema táctico del equipo. Quise jugar con dos 9 porque pensé que así podría aumentar el peso ofensivo Pero no fue un buen cambio. Tenía que haber seguido como venía", expresó.

Más de Unión Española

Sin artículos relacionados.