Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Churín es el primer refuerzo de Unión Española para 2016

El argentino llega a Plaza Chacabuco en condición de préstamo.

Desde U. de Concepción confirmaron la operación.

Foto: UNO Diego Churín es el primer refuerzo de Unión Española para 2016
Llévatelo:

Unión Española amarró el préstamo del delantero argentino Diego Churín como su primer refuerzo de cara al 2016, según explicó el presidente de la rama de fútbol de Universidad de Concepción, Mario Rodríguez.

"Está arreglado, a Diego lo pidió Unión Española como préstamo. Es jugador nuestro, hicimos una inversión y queremos mostrarlo en un equipo en que va a ser titular, porque acá nuestro referente es Gabriel Vargas y estando él, Diego solo entraba en el segundo tiempo", explicó a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Allá -en los "rojos"- va a ser titular y ojalá pueda destacar para hacer una buena negociación para él y nosotros", agregó Rodríguez.

Quien no sigue en el conjunto penquista es el volante uruguayo Diego Guastavino, cuyo contrato no se renovó debido a la petición expresa del técnico, Ronald Fuentes.

Más de Unión Española

Sin artículos relacionados.