Diego Sánchez es categórico: "Yo soy el mejor arquero del Campeonato Nacional"

El portero destacó además que el objetivo de Unión Española es clasificar a Copa Libertadores.

Foto: Photosport Diego Sánchez es categórico: "Yo soy el mejor arquero del Campeonato Nacional"
Llévatelo:

Diego Sánchez, arquero de Unión Española, aseguró que se considera el más destacado en su puesto en el Campeonato Nacional, destacando además que el objetivo de su equipo es clasificar a la próxima Copa Libertadores.

En diálogo con Directv Sports, el "Mono" fue categórico y expresó: "Yo soy el mejor arquero del torneo nacional", poniéndose, por ejemplo, por encima de Matías Dituro, golero del líder del certamen.

Además, alabó a su compañero Carlos Palacios, quien consideró que es "un fuera de serie. Es un jugador muy centrado, que ha mantenido su humildad pese a que todo le ha llegado muy rápido. Para mí, es el nuevo 'Gustavo Canales' de Unión Española. Debe quedarse y jugar Libertadores con nosotros".

Junto con esto, explicó el bajón de su equipo en las últimas fechas: "Tenemos un plantel muy reducido. Hemos sufrido bajas muy importantes. Hoy se nos perdió la bruja totalmente y, seguramente, tener un plantel corto y joven nos ha pesado. Muchas veces todos juegan para nosotros, menos nuestro equipo".

Finalmente, aseveró que "hoy nuestro objetivo es clasificar a la fase grupal de la Copa Libertadores, este equipo merece ir a una copa internacional. Hubo un momento en que nos salió todo, éramos candidatos y pintamos la cara a todos, luego caímos a un pozo".

Unión perdió por 4-1 este martes con Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano, en un partido en que no estuvo por lesión, por lo que su lugar fue ocupado por Alvaro Salazar, al igual que las dos fechas anteriores.