Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Diego Sánchez: Es un sueño volver a la Roja

El arquero de Unión Española habló sobre su nombre como opción en el equipo de Reinaldo Rueda.

Diego Sánchez: Es un sueño volver a la Roja
Llévatelo:

El arquero de Unión Española Diego Sánchez reveló que para él es un sueño volver a estar en una convocatoria de la selección chilena y dijo que se encuentra ilusionado, tras la baja de Claudio Bravo por lesión para los encuentros con Uruguay y Colombia de las Clasificatorias.

"Es lindo que suene mi nombre, refleja el buen trabajo que hago con mi equipo. Me pone contento, pero es lo que la gente quiere... Es un sueño volver a la Roja, yo estoy trabajando, mis pruebas son el fin de semana y ahí demuestro para qué estoy", dijo Sánchez, quien ya estuvo en una convocatoria en el 2014, al diario La Cuarta.

"En la Selección, más siendo arquero, la expe-riencia es importante. Entregar eso, años de arco, tuve roce internacional con Copas Libertadores y Sudamericana, estoy como el vino y tengo experiencia, aunque no depende de mí. Al equipo le haría bien un arquero con jerarquía y que se sienta su voz de mando con presencia, tal como Claudio", postuló.

Sánchez y su equipo, U. Española, marchan en el tercer puesto del Campeonato Nacional.