Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Sánchez y el duelo ante la U: Es un equipo grande y peligroso, será un partido intenso

El portero de Unión Española adelantó el choque que tendrán ante los azules.

Foto: Photosport Diego Sánchez y el duelo ante la U: Es un equipo grande y peligroso, será un partido intenso
Llévatelo:

El portero de Unión Española Diego Sánchez habló sobre el duelo contra Universidad de Chile de este domingo y mencionó que guardan mesura ya que "es un equipo grande y siempre peligroso". 

"La U es un equipo grande y no por como esté en la tabla dejará de serlo. Son peligrosos y sabemos que será un partido intenso. Va a estar duro porque ambos equipos propondremos nuestro juego", nos dijo el guardameta a Al Aire Libre en Cooperativa

Respecto a la incorporación de Ronald Fuentes al banco del cuadro "hispano", el arquero comentó que "su llegada sirvió para descomprimir un poco el camarín. Tiene la ventaja de tener a jugadores como Mario Sandoval y Pablo Aránguiz, que Fernando (Díaz) no los tuvo. Los muchachos cuando hay un cambio de técnico todos se quieren jugar el puesto".

"Cuando uno está jugando poco con un técnico y después llega otro que te puede der la opción de sumar más minutos, la competencia se vuelve mucho más dura entre nosotros", agregó. 

Sobre si el técnico les ha advertido sobre el tema físico del plantel, algo en lo que hizo énfasis Díaz en el pasado, Sánchez declaró: "A Ronald también le importa mucho el cuidado físico de nosotros fuera de la cancha. Cuando se presentó fue un tema que se tocó como lo hacía el técnico anterior". 

Por último, se refirió al dispar trato que recibe de parte de los hinchas del elenco de colonia. "Es entendible que la gente quiere que el equipo arrase con cualquiera y están en su derecho. Uno tiene que ser profesional en esto y saber que las críticas estarán siempre ganando o perdiendo", dijo.