Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Seymour: Nos gustaría tener más ayuda y que los presidentes piensen en sus clubes

El volante se mostró molesto tras la caída de U. Española ante Everton y se quejó por el cansancio del equipo tras Copa Sudamericana.

Foto: Photosport Felipe Seymour: Nos gustaría tener más ayuda y que los presidentes piensen en sus clubes
Llévatelo:

El volante de Unión Española Felipe Seymour se mostró molesto tras la derrota de su escuadra por 4-0 frente a Everton en Santa Laura, asegurando que los jugadores estaban cansados tras el viaje a Ecuador para enfrentar a Mushuc Runa en Copa Sudamericana e hizo un llamado a los presidentes de clubes del fútbol chileno.

"Nos gustaría tener más ayuda, creo que hay seis equipo chilenos a nivel internacional, el día de mañana -quiero- pedirle a los presidentes cuando tengan que votar que piensen en estas cosas, en su clubes y en la programacidón de la ANFP", aseguró Seymour en zona mixta tras el duelo.

Además, agregó que "creo que en el segundo tiempo nos pesó el viaje. Obviamente por jugar en altura en Ambato, viajar en bus a Quito, llegar el viernes a Santiago y concentrar... pero tampoco tiene que ser una excusa, ese es el precio que uno paga por querer jugar una copa internacional y Campeonato Nacional".

"Sabíamos que iba a ser duro, se habló sirectamente con Everton para cambiar el partido (para el lunes), ellos no quisieron, y se entiende, hay una ventaja allí, pero creo que pasa por eso, es un equipo que tiene individualidades que marcan mucho la diferencia, ellos hicieron su juego hoy, que son muy fuertes en la contra, y nosotros no supimos reaccionar", añadió.

Finalmente, el mediocampista le quitó gravedad a la situación y dijo que "no por un partido perdido vamos a tirar todo el trabajo a la basura. Somos un equipo joven y corto, lo de Iquique nos sirvió mucho y esto hay que tomarlo como un aprendizaje. Tal vez prefiero tener este problema y estar jugando una copa internacional, que estar descansado", cerró.