Fernando Díaz: Dejamos atrás el mal momento y estamos peleando el campeonato

El técnico de Unión Española destacó el triunfo como visita ante Unión La Calera en la decimotercera fecha del torneo.

Foto: Photosport Fernando Díaz: Dejamos atrás el mal momento y estamos peleando el campeonato
Llévatelo:

El director técnico de Unión Española, Fernando Díaz, valoró el triunfo conseguido sobre Unión La Calera en la decimotercera fecha del torneo, apuntando a que le deja una satisfacción el salir de un opaco momento que venían arrastrando para "volver a la lucha por el título del campeonato".

"Para nosotros era muy importante ganar este partido por todo lo que conllevaba. Dejamos atrás el mal momento y estamos peleando el campeonato. Superar este momento negativo era importante", dijo el entrenador en declaraciones que reprodujo Prensa Fútbol.

Sobre los factores que llevaron a remontar el resultado ante los cementeros, el estratega del elenco de colonia señaló que: "Hace 40 años que no podíamos ganar en este estadio. Eso nos da un alza de moral importante para enfrentar a Sporting Cristal en Copa Sudamericana".

"Me parece que hay un convencimiento, cuando hoy hicimos un cambio táctico resultó bien. El equipo está bien, demostró resiliencia ante un momento negativo y ahora vamos por más", concluyó diciendo Díaz.