Gerente de Unión Española: Le dijimos a la ANFP que no vamos a jugar un partido inventado

Luis Baquedano también explicó el amistoso ante Barnechea programado para el sábado.

Foto: Photosport Gerente de Unión Española: Le dijimos a la ANFP que no vamos a jugar un partido inventado
Llévatelo:

El gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, reiteró otra vez que el club no se presentará al partido "inventado" ante Universidad de Chile de este sábado y además explicó el motivo por el cual pactaron un amistoso ante Barnechea para esa jornada.

"No es un tema de ahora, es de hace dos meses, ahora se levantó porque la ANFP presentó un spot publicitario donde aparece Unión Española jugando con Universidad de Chile y eso no corresponde", declaró Al Aire Libre en Cooperativa.

"Nosotros le hemos transmitido por todas partes a la ANFP que no vamos a jugar un partido inventado, para nosotros la Copa Chile terminó hace rato, hace dos meses", declaró.

Sobre el pleito con los "huaicocheros", indicó que hace varias semanas jugaban amistoso y que "necesitábamos un partido para el sábado. No es que hiciéramos el amistoso para molestar a la ANFP, en nuestra mente nunca estuvo presupuestado viajar a ninguna parte. Agradecemos públicamente a Barnechea que accedió jugar con nosotros".

El jugador Luis Pavez, en tanto, dijo que "estamos cuadrados con los directivos y como trabajadores tenemos que respetar su postura, siempre vamos a querer jugar, pero estamos a las órdenes de ellos, es un argumento válido por lo que se habló anteriormente en la asamblea cuando se cerró el torneo".