Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gerente general de Unión Española: A Martín Palermo lo desvinculamos nosotros

Luis Baquedano contó que Fernando Díaz sucederá al argentino.

Foto: Photosport Gerente general de Unión Española: A Martín Palermo lo desvinculamos nosotros
Llévatelo:

El gerente general de Unión Española SADP, Luis Baquedano, confirmó que Fernando Díaz asumirá como entrenador del plantel estelar "hispano" tras la desvinculación de Martín Palermo, y explicó los motivos para esta decisión.

"Lo que ocurrió con Martín es que lo desvinculamos nosotros, porque así lo estimó el club, es un tema que se viene arrastrando hace rato, primero Martín dijo públicamente que tenía deseos de salir de Unión y el club eso lo sintió y el tema de resultados, la campaña, al final se juntó todo y tomó la decisión el club de desvincularlo", señaló a Al Aire Libre en Cooperativa.

"La mejor demostración de eso es que tenemos que pagarle la indemnización de noviembre y diciembre, si renunciaba eso no era así. Pusimos término al contrato", agregó para luego explicar que Díaz será su sucesor.

"Por el momento Fernando Díaz no ha firmado ningún contrato con nosotros, sigue siendo gerente deportivo y esperamos que se haga cargo del plantel hasta el 31 de diciembre y que pueda firmar el contrato para el año 2019", dijo el directivo.

Para finalizar, Baquedano contó que "en los dos meses que llevo en Unión nunca hubo problemas entre jugadores y cuerpo técnico, Díaz no se vinculó más con el plantel, me vinculé yo y mientras estuve a cargo del plantel no hubo problemas".

"Si uno lo mira desde el contexto profesional no se ve bien que el gerente deportivo no se relacione con el director técnico. Se puso término a esa situación, ahora no habrá gerente deportivo y sus funciones las tomará el gerente general", terminó.