Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Villagra vivirá este domingo su último partido como profesional junto a Unión Española

El "eterno capitán" de los rojos colgará los botines.

Gonzalo Villagra vivirá este domingo su último partido como profesional junto a Unión Española
Llévatelo:

El experimentado volante Gonzalo Villagra jugará este domingo su último partido como profesional en el encuentro entre Unión Española y Cobresal por la fecha 34 del Campeonato Nacional.

El jugador de 40 años contó en sus redes cómo enfrenta esta semana, en la que le dirá adiós al fútbol: "Ultima semana como futbolista profesional, llena de emociones, pero consciente de que la vida continúa y habrá mil desafíos nuevos", escribió.

"¿Cómo enfrentar esta semana? De la misma manera que ayer y que hace 20 años... intentando ayudar al equipo y aprendiendo hasta el último día. Hay que prepararse para salir a ganar y dejar a la Unión Española lo más alto posible", agregó.

"Sé que el domingo estarán los de siempre y por supuesto mi familia que me ha apoyado en todas de forma incondicional. Mientras más seamos cada vez que juegue la Española, mejor para el equipo, porque todos bien sabemos que la Unión hace la fuerza", completó Villagra.

Además, el club invitó a que los fanáticos lleguen de forma masiva a Santa Laura "para alentar en la despedida de nuestro eterno capitán".

Villagra estuvo en el equipo rojo en tres épocas: Primero, en el 2004, luego entre el 2006 y el 2015, momento en que ganó dos títulos, y este último paso del 2021.