Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Segovia por el cupo Chile 4: "Iremos hasta el TAS si es necesario"

El propietario de Unión Española calificó de vergonzoso el actuar de Universidad de Chile en este caso.

Foto: Archivo Jorge Segovia por el cupo Chile 4: "Iremos hasta el TAS si es necesario"
Llévatelo:

Jorge Segovia, propietario de Unión Española, se lanzó con todo contra Universidad de Chile por exigir el cupo Chile 4 para la Copa Libertadores 2020, asegurando que irán hasta el TAS si es necesario para que esa plaza sea para los de Independencia.

En sus redes sociales, el empresario español escribió: "Unión votó por seguir jugando y se nos negó ese derecho por razones de seguridad. La U votó por no jugar alegando esa razón (y por su riesgo de descenso)".

"Pero para jugar Copa Chile ya no existen riesgos a la seguridad. Simplemente vergonzoso. Iremos hasta el TAS si es necesario", agrega Segovia. 

Esto luego que la Federación de Fútbol de Chile determinara que el cupo en disputa tendrá que ser resuelto en cancha entre la U y Unión Española, debido a que son los semifinalistas de la Copa Chile.

El Chile 4 es para el campeón del mencionado torneo que resolverá en enero, fuera del plazo permitido por Conmebol para cerrar los clasiificados a Copa Libertadores. 

 Imagen foto_00000002