Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Segovia se burló del cierre del programa deportivo radial con ácido comentario

El dueño de Unión Española acusó a la emisora Radio La Clave por injurias en su contra.

Foto: Photosport Jorge Segovia se burló del cierre del programa deportivo radial con ácido comentario
Llévatelo:

El dueño de Unión Española, el empresario español Jorge Segovia, se burló del cierre del programa "Cónclave Deportivo" de la emisora Radio La Clave, a través de un ácido comentario en su cuenta oficial de Twitter.

"Radio La Clave cierra el programa 'Cónclave Deportivo' por falta de audiencia. Un fracaso de sus 'periodistas'. Una vez más el tiempo da y quita razones", escribió el ex timonel del conjunto "hispano" en la red social.

El equipo de Plaza Chacabuco vetó hace algunas semanas a la emisora en virtud de las supuestas "injurias" que los periodistas Francisco Eguiluz y Felipe Bianchi realizaron en su contra, por lo que anunciaron demandas a nivel judicial.

Ante los comentarios de Segovia salió al paso el periodista Cristian Peñailillo, quien usó duros epítetos para atacar al ex dirigente.

"Avísenle a este cerdo que el programa se terminó por otras razones. Como me tiene bloqueado y se esconde como una rata de alcantarilla, no le puedo escribir directamente", escribió, seguido de una serie de insultos.

Imagen foto_00000001