Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Segovia se cansó de la pésima racha de U. Española: "El próximo partido debemos ganarlo"

El dueño del cuadro "hispano" publicó un tuiteo en el que pidió un triunfo ante el encumbrado O'Higgins.

Jorge Segovia se cansó de la pésima racha de U. Española: "El próximo partido debemos ganarlo"
Llévatelo:

El dueño de Unión Española, Jorge Segovia, envió un claro mensaje a jugadores y cuerpo técnico de la institución luego de la caída a manos de Colo Colo en la fecha 18 del Campeonato Nacional.

El ex dirigente, cansado de los malos resultados del equipo "hispano", escribió en su cuenta oficial de Twitter que "el próximo partido debemos ganarlo".

"Todos los hinchas, y yo el primero, estamos cansados de derrotas y empates", dijo el presidente de la Institución Internacional SEK en la red social.

Unión Española, equipo que dirige Fernando Díaz, ganó un partido oficial por última vez el 17 de mayo, a Unión La Calera (por 2-1), y luego solo cosechó igualdades o caídas. Además, su registro de goles desde ese compromiso es de solo dos cifras.

Pese a que avanzó en Copa Chile a los octavos de final, luego de eliminar a Melipilla, esa victoria se dio a través de lanzamientos penales y en ninguno de los dos partidos marcó.

Además, solo registra un triunfo amistoso en la segunda parte del año, ante Colo Colo, por 1-0 el 6 de julio. En total, registra 10 partidos oficiales seguidos sin triunfos.

El viernes juega otra vez ante O'Higgins, en el Santa Laura, en un partido vital para mantener su lucha en la parte alta de la tabla, donde es octavo con 26 unidades.

También los rojos fueron humillados en la segunda ronda de Copa Sudamericana a manos de Sporting Cristal, que los eliminó con un global de 6-0 por sendas caídas de 3-0.

-El tuiteo de Jorge Segovia:

Imagen foto_00000001