Publicidad
Síguenos:

Juan Pablo Gómez: Un equipo internacional siempre te exigirá lo máximo

El lateral espera que Unión Española logre tomar ventaja sobre Sport Huancayo en el Estadio Santa Laura.

Juan Pablo Gómez: Un equipo internacional siempre te exigirá lo máximo
Publicidad

El lateral derecho titular de Unión Española, Juan Pablo Gómez, anticipó que los pupilos de Martín Palermo están preparados para realizar una buena presentación este jueves cuando reciban a Sport Huancayo en la ida por la primera fase de Copa Sudamericana.

"Más allá de lo táctico, sabemos un poco de la actualidad -del equipo-, la condición de locales en la altura y que tienen un par de jugadores interesantes en ofensiva", lanzó a Al Aire Libre PM, donde señaló también que el hecho de jugar en el ámbito internacional los obliga a una exigencia superior.

"Siempre un equipo internacional te exigirá lo máximo y estamos concentrados para hacer una buena presentación", sostuvo el ex San Luis de Quillota.

"Uno intenta hacer diferencia en casa y trataremos de marcarla. Haremos lo que sea necesario para llevar una diferencia, ojalá importante, a Perú", finalizó Gómez.

El partido de ida se jugará el jueves en Santa Laura desde las 21:30 horas (00:30 GMT) y la revancha se jugará en Perú el 8 de marzo.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio