Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juan Pablo Gómez: Un equipo internacional siempre te exigirá lo máximo

El lateral espera que Unión Española logre tomar ventaja sobre Sport Huancayo en el Estadio Santa Laura.

Foto: Photosport Juan Pablo Gómez: Un equipo internacional siempre te exigirá lo máximo
Llévatelo:

El lateral derecho titular de Unión Española, Juan Pablo Gómez, anticipó que los pupilos de Martín Palermo están preparados para realizar una buena presentación este jueves cuando reciban a Sport Huancayo en la ida por la primera fase de Copa Sudamericana.

"Más allá de lo táctico, sabemos un poco de la actualidad -del equipo-, la condición de locales en la altura y que tienen un par de jugadores interesantes en ofensiva", lanzó a Al Aire Libre PM, donde señaló también que el hecho de jugar en el ámbito internacional los obliga a una exigencia superior.

"Siempre un equipo internacional te exigirá lo máximo y estamos concentrados para hacer una buena presentación", sostuvo el ex San Luis de Quillota.

"Uno intenta hacer diferencia en casa y trataremos de marcarla. Haremos lo que sea necesario para llevar una diferencia, ojalá importante, a Perú", finalizó Gómez.

El partido de ida se jugará el jueves en Santa Laura desde las 21:30 horas (00:30 GMT) y la revancha se jugará en Perú el 8 de marzo.