Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jugador de River Plate reconoció que hay negociaciones para llegar a U. Española

Mauro Díaz aseguró que el conjunto "hispano" pretende contar con sus servicios para 2012.

En tanto, en el plantel se mostraron esperanzados con la continuidad de Martín Ligüera.

Llévatelo:

El volante formado en River Plate Mauro Díaz reconoció negociaciones con Unión Española para formar parte de su plantel durante el año 2012, en medio de la posible partida del mediocampista creativo Martín Ligüera al fútbol brasileño.

"Sé de eso, pero hay que acordar con River y la dirigencia en qué queda; pero sí, he escuchado cuando (mi representante) me dijo de la Union Española", expresó el argentino en Al Aire Libre en Cooperativa.

Lo que le seduce a Díaz para recalar en el conjunto hispano es que podrá tener más oportunidades de jugar que en el cuadro "millonario", tal como manifestó.

Imagen

"Es un lindo equipo, me gustaría en lo personal para tener más continuidad que es lo que me falta. No me gusta hablar mucho de mí, juego de enganche y trato de, cuando tengo la pelota, mirar para adelante y asistir a los delanteros", explicó, agregando que "sé que están hablando y es de esperar que salga bien todo".

Díaz es el jugador que la dirigencia del elenco de Plaza Chacabuco tiene en la mira para suplir una posible partida del uruguayo Ligüera, a quien sólo detalles lo separan de reforzar a Atlético Parananse.

Sin embargo en el plantel rojo se mostraron confiados en que el "charrúa" pueda mantenerse, pues, como indicó Fernando Cordero, es "un jugador fundamental en el equipo".

"Tenemos buenos jugadores y si Martín se va, va a tener que entrar otro y así es la cosa, si no está uno, hay tres afuera que están con las mismas ganas que el que está adentro", agregó el zurdo.

Duelo ante TigresEn última instancia, el delantero Sebastián Jaime aseguró que en Unión Española están confiados con el próximo compromiso que deberán enfrentar ante Tigres, el 25 de enero, válido por la fase previa de la Copa Libertadores.

"Sabemos que vamos a tener un partido muy complicado, porque es un equipo que ha salido campeón y que viene bien; en nuestra casa tenemos que pisar fuerte y sacar un buen resultado", declaró.

Unión Española recibirá al elenco azteca en que milita el chileno Héctor Mancilla el miércoles 25 de enero desde las 18:50 horas (21:50 GMT) en el Estadio Santa Laura.