La ANFP denunciará a Luis Baquedano ante el Tribunal de Honor

El gerente general de Unión Española arriesga quedar inhabilitado para ejercer cargos dentro del fútbol.

Foto: Aton Chile La ANFP denunciará a Luis Baquedano ante el Tribunal de Honor
Llévatelo:

La ANFP denunciará al gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, ante el Tribunal de Honor por sus dichos a diversos medios de comunicación en relación a la decisión del organismo de disputar los duelos de semifinales de la Copa Chile. 

La información fue publicada por La Tercera, en donde además señalaron que el directivo arriesga quedar inhabilitado para ejercer cargos dentro del fútbol.

Baquedano ha manifestado en reiteradas ocasiones su molestia por la determinación del ente rector, asegurando que esto "es una decisión totalmente ilegal, la Copa Chile está terminada, igual como los otros torneos. Es una medida arbitraria del directorio de la ANFP".

"Nosotros le hemos transmitido por todas partes a la ANFP que no vamos a jugar un partido inventado, para nosotros la Copa Chile terminó hace rato, hace dos meses", señaló en otra ocasión sobre la decisión de los "hispanos" de no presentarse ante Universidad de Chile. 

A su vez, la publicación explica que la ANFP no puede hacer lo mismo con Jorge Segovia porque el español es dueño del club y no un dirigente.